cuad Inicio
cuad Introducción
cuad Presentación
cuad ¿Cómo llegar?
cuad El Valle del Gévalo
cuad Ayuntamiento
cuad Turismo
cuad Desarrollo Sostenible
cuad Cultura
cuad Caza
El tiempo en Robledo
logos
logos

Estimados amigos,

Bienvenidos al Portal Web del Valle del Gévalo; un lugar impresionante y digno de visitar; 13.700 ha de insólita naturaleza, rodeada de montañas, que superan débilmente los 3 hab/km2 en todo el valle.

Venir al valle del Gévalo, no es sólo estar de vacaciones o practicar turismo rural. Venir al Valle del Gévalo es integrarse y formar parte del proyecto de desarrollo sostenible que desde el Ayuntamiento de Robledo del mazo, al amparo de las necesidades y situación crítica de los cinco núcleos de población se ha empeñado en poner en práctica y demostrar con él, que la sostenibilidad NO es una paradoja.

Por eso desde aquí, os ofrecemos un turismo no masificado, responsable y de una calidad medioambiental que sorprenderá por su singularidad; os ofrecemos una tranquilidad envidiable en pleno S.XXI.

Desde este portal os invitamos a conocernos, DESCUBRIR nuestro Valle, obtener toda la información que necesitéis sabiendo desde ahora mismo que, seréis recibidos con satisfacción y despedidos con cierta pena hasta que, vuestro regreso,  signifique que estamos haciendo las cosas bien y que la sostenibilidad efectivamente NO es una paradoja.

 

 
 
sede electrónica
Mapa del valle del Gévalo
contacto
noticias
enlace a favoritos
pagina de inicio
Microrreserva